Educación y Cultura inicia los trámites para ampliar el colegio Marcial Solana de Villaescusa

 

Educación y Cultura inicia los trámites para ampliar el colegio Marcial Solana de Villaescusa 

Se trata de una obra "muy satisfactoria" ya que "de esta manera, la consejería hará realidad una demanda muy reclamada por lo vecinos y vecinas de ese municipio"

La consejería socialista de Educación Cultura y Deporte iniciará los trámites administrativos para contratar las obras de ampliación del colegio público Marcial Solana, en La Concha de Villaescusa.

 

Una noticia que desde el PSOE Cantabria calificamos como "muy satisfactoria" ya que "de esta manera, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte hará realidad una demanda muy reclamada por los vecinos y vecinas de este municipio".

 

El contrato para la ampliación se ha autorizado por el Consejo de Gobierno con un valor estimado de 1 millón de euros y contempla la construcción de un nuevo edificio para educación infantil y servicios complementarios, con el objetivo de escolarizar dos líneas de infantil y primaria. 

 

Una ampliación que aumentará y mejorará la oferta formativa del colegio y permitirá disponer de mayor número de plazas para el alumnado.